Vidrio congelador ataúd funeraria para su visualización sin necesidad de embalsa

Vidrio congelador ataúd funeraria para su visualización sin necesidad de embalsa

Model No.︰PREMIUM

Brand Name︰KeenBase

Country of Origin︰China

Unit Price︰US $ 2000 / pc

Minimum Order︰1 pc

Inquire Now

Product Description

información de producto

(1).Forma: Hecho de tablero trefilado de acero inoxidable 201s importado de alta calidad (1.0 mm).
(2).Cubierta: doble plexiglás, buen sellado.
(3).rendimiento de aislamiento térmico: moldeado de espuma de una sola vez y de ahorra energía y de protección del medio ambiente poliuretano que tiene buen rendimiento de aislamiento térmico; la densidad de espuma de la capa de aislamiento térmico es 30 kg / m, el espesor es de unos 10 cm.
(4).Evaporador: está hecho de tubo de cobre de alta calidad 8 × 0.75, que es duradero.
(5).Revestimiento: doble revestimiento interno, la capa interna está hecha de placa de aluminio en relieve, la capa externa está hecha de placa de acero inoxidable de alta calidad, inoxidable. El acero se perfora en un agujero en forma de U con una densidad de perforación de 45 agujeros / mP y el tubo de cobre queda expuesto. El efecto de enfriamiento rápido, buen sellado y temperatura de enfriamiento continúa manteniendo
(6).Parte de control: termostato de microordenador (automático, manual), tiene las ventajas de medición de alta temperatura con precisión, de amplio rango de control de temperatura, de digital de intuitivo.
(7).El tubo de refrigeración es un tubo de cobre de alta calidad: sin flúor, refrigerante R134A
Contactor: marca famoso
Poder: ≤500w
Frecuencia: 50Hz
(8).Sistema de alarma de falla de la sonda: cuando la sonda de temperatura está en cortocircuito, en falla de circuito abierto, y el controlador inicia el modo de alarma, el zumbador sonando, si no presione ninguna tecla, continuará la alarma hasta que solucione las problemas.
(9).El compresor adopta el compresor doble Zanussi importado, el diseño general de la unidad de compresor cerrado y el modelo de compresor es GTMI12A / HTH2AT, con electricidad bifásica, el poder 240W / set. La máquina utiliza refrigeración por compresor doble, si un compresor aparece el problema, el otro compresor continuará funcionando, reservando tiempo para el mantenimiento, a fin de evitar que aparezca el fenómeno de los malos cadáveres debido al problema de ataúd.

información de empresa
Somos una empresa que se dedicada a facilitar el trabajo de los directores de funerarias y ofrecer productos de valor real.

 

Payment Terms︰ TT/LC

Product Image