Máquina crematorio automático con rueda humanos para

Máquina crematorio automático con rueda humanos para

Model No.︰PREMIUM

Brand Name︰BaL

Country of Origin︰China

Unit Price︰-

Minimum Order︰1 pc

Inquire Now

Product Description

Este sistema controla constantemente el progreso de la combustión para proporcionar una mayor eficiencia de combustible. Integrada con el sistema automático, esta característica permite que la máquina realice todos los ajustes necesarios automáticamente.

Debido a nuestras unidades están completamente modularizadas ,la instalación es fácil. Una vez que la máquina ha sido descargada y conectada, Nuestro personal de fábrica brinda un servicio gratuito de inicio y capacitación.

 

Postcombustión

Durante muchos años, nuestros hornos han sido equipados con una cámara de postcombustión, que es absolutamente esencial para la reducción de los hidrocarburos presentes.

 

El microprocesador y la pantalla táctil

Un microprocesador con placas electrónicas controla la regulación de la temperatura, el suministro de aire, la regulación de tiro y la densidad del humo. La pantalla de la computadora tiene símbolos claros para garantizar una operación fácil.

 

Construcción de ahorro de energía

Debido a las pesadas paredes refractarias y al aislamiento térmico muy eficiente, normalmente se pueden realizar incineraciones sucesivas sin calor adicional del quemador. El aire de combustión se precalienta a una temperatura muy alta por el calor almacenado en el refractario durante la primera etapa del ciclo de cremación. El aire precalentado acelera el proceso de combustión y evita la disminución de la temperatura de la cámara.

 

Requisitos medioambientales

El control automático normalmente produce gases de combustión sin humo ni olor. Cualquier aumento potencial en el humo ha sido detectado automáticamente y el aire aumenta para que los gases residuales se quemen por completo con una temperatura suficientemente alta para eliminar los olores.

 

Seguro y silencioso

Un sofisticado sistema de seguridad brinda una protección completa contra accidentes laborales. El nivel de ruido es muy bajo. El control automático mantiene una presión ligeramente negativa en la cámara de cremación y por lo tanto evita cualquier olor desagradable en la sala de cremación. La baja velocidad de salida de la cámara de cremación evita que las cenizas volantes se mezclen con los gases residuales.

 

Inserción

En la entrega se incluye un vagón de inserción con un dispositivo de elevación electrohidráulico. El vagón de inserción se puede entregar para instalaciones de una o dos vías. Hay un carro de inserción automática opcional.

 

nuestro crematorio:

 

Alta capacidad: suministro de aire y compuerta controlados automáticamente

 

Recuperación: sin suministro adicional de calor

 

La misión de gases residuales sin humo, inodoro y sin polvo cumplen con los requisitos ambientales

 

Fácil manejo: un hombre puede operar más o menos 3 incinerador 

 

Conveniente: sólo un hogar plano para rastrillar

 

Sistemas duplicados: seguro contra fallas de energía

 

Payment Terms︰ TT/LC

Product Image