Máquina de horno de crematorio humanos para

Máquina de horno de crematorio humanos para

Model No.︰Premium

Brand Name︰horno crematorio para la máquina de horno de venta

Country of Origin︰China

Unit Price︰-

Minimum Order︰1 pc

Inquire Now

Product Description

Fabricamos hornos de cremación desde 1970 y el enfoque siempre ha sido en calidad de primera clase. Muchos nuestra crematorio duran más de 30 años, y algunos incluso más de 35 años.
La principal cámara de combustión y post-combustión máquina horno crematorio está construido en alta temperatura refractory.Through resistente muchas capas de material de aislamiento así como la recuperación de calor, una operación económica se puede lograr, así como una baja temperatura en las placas de cubierta.
Post-combustión
Durante muchos años nuestros hornos han sido equipados con cámara de postcombustión, que es absolutamente esencial para la reducción de los hidrocarburos presentes.
El microprocesador y la pantalla táctil
Un microprocesador con placas electrónicas controla la regulación de la temperatura, el suministro de aire, el proyecto de regulación y la densidad del humo. El panel de la computadora tiene símbolos claros para garantizar una operación fácil.
Energía construcción de ahorro
Debido a paredes refractarias pesados y aislamiento de calor muy eficiente, cremaciones sucesivas normalmente se pueden hacer sin calor adicional desde el quemador. El aire de combustión se precalienta a una temperatura muy alta del calor almacenado en el refractario durante la primera etapa del ciclo de la cremación. El aire precalentado acelera el proceso de combustión y evitar la disminución de la temperatura de la cámara.
Requisitos medioambientales
Control automático normalmente resulta en gases de combustión sin humo y olor. Cualquier aumento potencial en el humo se detecta automáticamente y el aire aumenta de modo que los gases residuales se queman por completo a una temperatura suficientemente alta para eliminar los olores.
Seguro y silencioso
Un sofisticado sistema de seguridad ofrece una protección completa contra los accidentes de trabajo. El nivel de ruido es muy bajo. El control automático mantiene una presión ligeramente negativa en la cámara de cremación y por lo tanto evita que cualquier olor desagradable en la sala de crematorio. Baja velocidad de salida de la cámara de cremación evita que las cenizas volantes de la mezcla con los gases residuales.
Inserción
En la entrega de un vagón de inserción con una elevación del dispositivo electrohidráulico Se incluye la inserción vagón se puede entregar tanto para instalaciones de un solo sentido y dos vías. Hay un vagón de inserción automática opcional.

El horno crematorio de tamaño estándar con más funciones que cualquier equipo de cremación humana en su rango de precios. El clásico es una inversión inteligente para las operaciones que realizan más de 2.000 cremaciones al año. Esta opción totalmente automático, bajo consumo de combustible supera las máquinas más costosas y completa un ciclo de la cremación en un tiempo promedio de 30 minutos. En el modo de producción, el clásico es capaz de realizar hasta 10 ciclos en 10 horas.

Payment Terms︰ TT/LC

Product Image